Última actualización: 16-12-2024
¿Cómo funciona el registro en Frank Energy?
- Redirige a los clientes potenciales a nuestra página de inicio a través de su página de invitación exclusiva proporcionada por Frank Energy. ¿Aún no tienes tu propia página de invitación? Ponte en contacto con miguel.losada@frankenergie.nl .
- El cliente debe introducir su dirección en la parte superior y, a continuación, hacer clic en "Calcula su ahorro".
- Debe introducir su código CUPs y rellanar los datos
- Tras confirmar el cambio, organizaremos el cambio con el antiguo proveedor.
- La fecha mínima de inicio es dentro de 34 días. Los clientes pueden empezar antes con nosotros si envían la confirmación firmada del pedido de la batería (a la dirección correcta) a: soporte@frankenergy.es
¿Cómo registra el cliente su batería en Frank Energy?
- El cliente se registra en Frank Energy.
- El cliente debe descargar la aplicación e iniciar sesión.
- En la aplicación, el cliente debe ir a "Hogar inteligente" y hacer clic en "Activar batería".
- Clica en el botón que se encuentra en el correo electrónico de activación y rellena la plantilla estándar que contiene la mayor parte de la información que Frank Energy necesita para dar los siguientes pasos: como el número de cliente de Frank Energy (en el asunto del correo electrónico), la marca, el número de serie, la capacidad y la potencia de la batería.
- Una vez enviado el correo electrónico a soporte@frankenergy.es , Frank Energy procederá a la activación de la batería. Esto suele tardar aproximadamente un día laborable, dependiendo de la marca.
- Una vez activada la batería, para darse de alta en el servicio de almacenamiento inteligente, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con algunas instrucciones básicas y los términos y condiciones del almacenamiento inteligente.
Pronto se automatizará el onboarding (OAuth). Esto permitirá a los clientes registrar su batería directamente desde la app de Frank y aceptar los términos y condiciones pertinentes.