
El excedente de tu producción solar se añade a tu Cartera Solar, nuestra batería virtual, a precio de coste o a un valor fijo de 0,07 € por kWh, según tu plan.
Puedes usar ese saldo para reducir la factura de electricidad del próximo mes, incluso hasta 0 €. Si te sobra crédito, se acumula para la siguiente factura.

En Frank sabemos que cada hogar tiene una instalación solar distinta. Por eso ofrecemos dos opciones sencillas:

Si tienes una segunda vivienda registrada con nosotros, puedes utilizar el valor de tu Cartera Solar también para esa vivienda (no hay límite en el número de viviendas).
En nuestra aplicación puedes asignar fácilmente el valor de la Cartera Solar a la factura energética de la vivienda que elijas.
Los ahorros mostrados en esta página se basan en simulaciones y no deben interpretarse como ahorros garantizados. Para la simulación suponemos un consumo doméstico anual de 3.000 kWh y una producción solar anual de 3.000 kWh. La simulación se basa en los precios diarios OMIE y los costes de sistema y distribución para 2023. Para la simulación hemos utilizado un perfil de consumo estándar 2.0TD 2023 junto con un perfil de producción estimado. Todos los ahorros mostrados son estimaciones, no se pueden derivar derechos de ninguna información mostrada.
