
Tu vehículo eléctrico es un gran consumidor. La energía necesaria para cargarlo una sola vez equivale a la que se utilizaría para poner en marcha 150 lavadoras. Por eso mismo, debes automatizar perfectamente la carga de tu coche. Nuestro sistema de carga inteligente hace exactamente eso. De media, nuestros clientes ahorran 611 € al año.

Los propietarios de paneles solares necesitan baterías para almacenar la energía generada. Nuestro algoritmo optimiza el almacenamiento, la carga en red, el autoconsumo y el comercio. Gracias a poder optimizar en los mercados energéticos, podemos disminuir tu plazo de recuperación de la inversión.

Saca el máximo provecho a tus paneles solares. Reduce tu factura de la luz cuando tengas sobreproducción de energía solar. De esta manera, podrás hacer un consumo más inteligente y económico.

Las bombas de agua para piscinas suelen funcionar durante más de ocho horas al día. Cada bomba consume más de 5.000 kWh al año. Calentar la piscina cuesta 8.000 kWh extra al año. En total, casi cinco veces el consumo de energía de una familia media. Con un control inteligente de la bomba podemos hacerte ahorrar hasta 600€ al año.

Recibe una notificación cuando nos lancemos.

La calefacción y el aire acondicionado son "centrales energéticas". El uso de energía empleada por tu calefacción o aire acondicionado es comparable con lo que necesita el resto de tu casa. Por eso mismo, es primordial tener un sistema de optimización automático. Puedes ahorrar muchísimo, sin tener que mover un dedo.

Recibe una notificación cuando nos lancemos.
