Tu vehículo eléctrico es un gran consumidor de energía. La carga de su batería equivale aproximadamente a poner 150 lavadoras. Por eso es muy importante cargar tu vehículo de manera inteligente durante las horas con los precios de la electricidad más baratos.



Los precios de la energía varían a lo largo del día. Cuando la producción solar es alta, o la demanda es baja, los precios de la electricidad bajan. Nuestro algoritmo crea un plan de carga optimizado para obtener el mejor resultado posible.
El ahorro mostrado en esta página se basa en simulaciones y no debe interpretarse como un ahorro garantizado. Para la simulación suponemos 30.000 kilómetros al año a 17,5 kWh cada 100 km, de los cuales el 75% se carga en casa utilizando un cargador de 9 kW y una batería de coche de 60 kWh de capacidad que inicia la sesión de carga a 15 kWh. La simulación se basa en los precios OMIE del día siguiente y en los costes del sistema y de distribución para 2023. Todos los ahorros mostrados son estimaciones, no se pueden derivar derechos de ninguna información mostrada. Cabe aclarar, cuanto más tiempo permanezca enchufado su vehículo a la red, mayor será el ahorro.

Frank Energy ofrece un servicio inteligente para gran variedad de marcas. Todas las semanas se van añadiendo más marcas. Encuentra en esta lista todas las marcas y modelos compatibles.
