Ayer
...
Cómo funciona el mercado?
Los precios de la electricidad cambian cada 15 minutos en el mercado eléctrico porque la oferta y la demanda nunca son iguales. Cuando hay más sol y viento, los precios bajan. Pero cuando la demanda es alta y se produce menos energía, los precios suben.
Frank frente a otros
La mayoría de los proveedores te dan un precio fijo por kWh. Eso significa que pagas más cuando el mercado está barato y ellos mantienen su margen cuando está caro. Con Frank no ganamos con tu consumo. Siempre pagas el mismo precio que pagamos nosotros. Nuestros ingresos son una cuota mensual fija de 6 €.
kWh
No tienes un precio fijo, sino que pagas por cada kWh su precio de coste. Sin márgenes ocultos.
Potencia
Pagas exactamente lo que el operador de la red nos cobra. Esto se basa en la capacidad de tu conexión.
Cuota de gestión
Por nuestro servicio, pagas una pequeña cuota mensual fija. Así es como ganamos dinero; nunca con tu consumo.
Los costes de luz y potencia se dividen en periodos de tiempo:
Aquí puedes ver los precios medios de 2025 en cada periodo. Los mostramos en el mismo formato que usan otras compañías, para que puedas comparar fácilmente. También verás el precio medio pagado por el excedente solar.

Descubre el ahorro real de tus excedentes solares y saca más partido a tu instalación fotovoltaica. Conoce las condiciones de nuestra batería virtual, la Cartera Solar de Frank Energy.
Te mostramos los precios con 24 horas de antelación para que puedas planificar tu consumo.
Te avisamos de los picos de subida y bajada del precio que experimenta el kWh durante el día, de tal manera que puedes consumir tu energía en los mejores momentos.
Controla fácilmente el coste de tu consumo revisando tu histórico y lo que llevas de mes.
Descarga tu factura en cualquier momento, de forma clara y sencilla.
Conecta tu coche, batería doméstica o paneles solares. Con nuestros Servicios Inteligentes optimizamos tu consumo energético en las horas más económicas. Así ahorras dinero automáticamente sin ningún esfuerzo.

Frank es un comercializador de energía con licencia en los Países Bajos, Bélgica y España. Miles de clientes confían en nosotros por ofrecer energía justa y transparente, sin costes ocultos y sin beneficio sobre tu consumo.
