Hoy
...
El precio de la electricidad varía a lo largo del día, pero la mayoría de proveedores lo esconden con tarifas fijas y te pierdes las horas más baratas.
Con Frank pagas el precio real y puedes consumir cuando más te convenga: nuestra tarifa a precio de coste te permite aprovechar el mercado horario y maximizar tus ahorros.
Te mostramos los precios con 24 horas de antelación para que puedas planificar tu consumo.
Te avisamos de los picos de subida y bajada del precio que experimenta el kWh durante el día, de tal manera que puedes consumir tu energía en los mejores momentos.
Controla fácilmente el coste de tu consumo revisando tu histórico y lo que llevas de mes.
Descarga tu factura en cualquier momento, de forma clara y sencilla.
Conecta tu coche, batería doméstica o paneles solares. Con nuestros Servicios Inteligentes optimizamos tu consumo energético en las horas más económicas. Así ahorras dinero automáticamente sin ningún esfuerzo.
Nuestra aplicación carga tu coche de forma inteligente en las horas más baratas, lo que permite a nuestros clientes ahorrar hasta 601 € al año.
Almacena tu energía solar en tu batería y cárgala cuando el precio sea bajo automáticamente.
Aprovecha al máximo cada rayo de sol. Inyecta el excedente de energía solar en la red o almacénalo para ser autosuficiente energéticamente.
Siempre sostenible
Solo suministramos energía renovable procedente del sol y el viento. Bueno para ti, mejor para el planeta.
Optimización de tu consumo
Nuestra aplicación y nuestros Servicios Inteligentes te permiten ahorrar fácilmente en tu factura de la luz, ayudándote a ajustar tu consumo a las horas en las que los precios de la electricidad son más bajos.
Acelerando la transición energética
Nuestra optimización ayuda a descongestionar la red energética en los picos de demanda, lo que permite incorporar nuevos proyectos renovables y acelerar la transición energética.